Mexico con victoria de 2-0 ante Honduras

Debieron pasar cincuenta años a fin de que la Selección Mexicana de Fútbol lograra un triunfo en San P. Sula en las eliminatorias de la Concacaf para una Copa del Mundo; situación que logró con 2 buenos tantos de J. "Tecatito" Corona y Jürgen Damm.



Un juego duro caracterizó el duelo entre las elijas de Honduras y México, que al término de los primeros cuarenta y cinco minutos dejó al centroamericano L. Garrido fuera del terreno de juego tras una ostentosa lesión.



Los hondureños llegaban más fuerte sobre los elegidos mexicanos, mas al final fue uno de exactamente los mismos centroamericanos, L. Garrido, quien salió con la peor parte al habérsele doblado la rodilla una vez que le cometieron una falta a J. Aquino al minuto treinta y ocho.



Para la parte complementaria, la tónica de juego no cambió mucho, y debió ser una genialidad por la parte de México la que abrió el marcador en San P. Sula.



Al minuto sesenta y seis, J. "Tecatito" Corona, quien entró de cambio al sesenta por J. Aquino tomó un balón que no pudo sacar del área la defensa de Honduras para entregar tremendo disparo desde los lindantes del área grande y poner el balón en el fondo de las redes.



Y de ahí el tricolor prosiguió al frente para lograr su segunda anotación por vía de Jürgen Damm al setenta y uno, tras quitarse a un defensa hondureño y conducir el esférico en el fondo de las redes.



Las lesiones asimismo menguaron al cuadro de J. C. Osorio en tanto que Oswaldo Alanís abandonó el campo del Estadio Olímpico por una molestia en la rodilla.



Con este triunfo México consigue su segunda victoria al cargo del colombiano Osorio después de que el viernes pasados y también impusiese a El S., aparte de finalizar su actividad en las eliminatorias en este dos mil quince y aguardar hasta el veinticinco marzo del próximo año para medirse ante Canadá, en otra visita más de la Selección Mexicana de Fútbol.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet