La selección de Panamá, que dirige el colombiano Hernán Gómez, experimentará cambios sustanciales

La selección de Panamá, que dirige el colombiano Hernán Gómez, experimentará cambios sustanciales en su defensa durante el partido amistoso de este jueves de las 8:00 p.m. (hora peruana) contra Trinidad y Tobago en el que se espera la vuelta del central Felipe Baloy.

Sin el capitán Román Torres, zaguero del Seattle Sounders estadounidense a quien una doble rotura de ligamentos le alejará de las canchas durante nueve meses, ‘el Bolillo’ Gómez sumó hoy otra baja en la retaguardia, el central del Santa Fe colombiano Harold Cummings, por una lesión en el tobillo.

El seleccionador de Panamá, que pretendía situar a Cummings al lado de Adolfo Machado, del Saprissa costarricense, anunció que su reemplazo será Roderick Miller, del San Francisco.

Al partido amistoso en el estadio el Estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, se perfila como una de las principales novedades la vuelta del excapitán Felipe ‘Pipe’ Baloy, defensa del Atlas mexicano, que luego de una larga ausencia ha vuelto a ser convocado por Gómez.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet