Barcelona vs. Roma. El partido terminó 6-1 a favor de los culés tras tantos de Luis Suárez


Barcelona vs. Roma. El partido terminó 6-1 a favor de los culés tras tantos de Luis Suárez (15', 43'), Lionel Messi (18', 58'), Gerard Piqué (55') y Adriano (77'). Descontó al final Edin Dzeko (90').

Lionel Messi se hizo extrañar en el Barcelona. Pero la buena campaña que está haciendo el club azulgrana opacó un poco su ausencia. Sin embargo, en su primer partido como titular después de su lesión demostró su calidad y anotó el 2-0 ante la Roma.

Una estupenda combinación de toques en el Barcelona fue culminado por Lionel Messi, quien con un estupendo sombrero batió al portero de la Roma Wojciech Szczęsny y así puso a festejar a todo el Camp Nou. Luis Suárez hizo el primero.

Lionel Messi ya había vuelto en el pasado partido del Barcelona, jugando el Clásico desde el segundo tiempo ante Real Madrid, donde vivió una contudente goleada azulgrana de 4-0 contra los blancos.

Así jugaron:

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué Vermaelen, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Neymar y Suárez

Alineación de la Roma: Szczęsny; Rüdiger, Digne, Maicon, Manolas; Nainggolan, Falqué, Pjanić, Keita, Florenzi; y Džeko

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet