Arsenal perdio 3-0 ante Sheffield

El Arsenal, brillante vencedor del Bayern Munich en la Champions League hace una semana y segundo en la Premier League, perdió 3-0 ante el Sheffield Wednesday de la Championship por en los octavos de final de la Capital One Cup. Así, Wenger suma otro fracaso a su hoja de vida.

En este partido, Arsenal parecía estar poseído por la mala suerte o por un mal trabajo físico de sus jugadores. Sino que lo diga Alex Oxlade-Chamberlain, que se fue del campo lesionado a los 5’ para darle su lugar a Theo Walcott, que pasó por lo mismo a los 19’.

Los goles del Sheffield los marcaron Wallace (28), Joao (40) y Hutchinson (51). Fueron goles producto de los errores defensivos del Arsenal que con la mano izquierda borró todo lo bueno que había hecho con la derecha la semana pasada en el Emirates Stadium. Los errores le costaron la eliminación.

LA PREVIA.

El Arsenal visita el campo del Sheffield Wed por la Capital One Cup, y pierde por 2-0 en los octavos de final de esta competición. Ross Wallace y (28’) Lucas Joao (40’) marcaron los goles del encuentro. Los ‘gunners’ no cuentan con Alexis Sánchez.

El Arsenal atraviesa el mejor momento en esta temporada. Los ‘gunners’ no pierden hace cuatro partidos. El último fin de semana derrotaron el Everton (2-1) en la Premier League y, con 22 puntos, comparten la punta con el Manchester City.

El Arsenal inició su participación en la Capital One Cup de esta temporada en la tercera ronda. El equipo que dirige Arsene Wenger dejó en el camino al Tottenham en White Hart Lane, los ‘gunners’ derrotaron al clásico rival por 2-1, con doblete de Mathieu Flamin.

El rival del Arsenal en la Capital One Cup, el Sheffield Wed, juega en la Championship (Segunda División de Inglaterra). Este club no pierde hace ocho partidos. Además, está a solo cuatro puntos de la zona de ascenso a la Premier League de la próxima temporada.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet