Damián Álvarez es vitar volver a la senda del triunfo este miércoles cuando se enfrenten a las 21:00 hrs. a Puebla.

Por las condiciones del Torneo Apertura 2015 en donde todos los equipos aspiran a un lugar dentro de la Liguilla, para Damián Álvarez es vitar volver a la senda del triunfo este miércoles cuando se enfrenten a las 21:00 hrs. a Puebla.

“Si bien este domingo no conseguimos tener la victoria en CU nos debe de servir para saber que el partido del miércoles, dadas las circunstancias del torneo es vital para nosotros y debemos volver al triunfo”, dijo Álvarez en conferencia de prensa.

En cuanto a la propuesta que espera de Puebla, Álvarez vaticina a unos poblanos que, por su situación porcentual, irán con todo por la victoria.

“Puebla evidentemente va a analizar el partido, va a venir con una propuesta para sacar un resultado positivo. Depende de nosotros sacar este resultado rápidamente, intentar, seguir intentando continuamente para poder estar en los primeros lugares”.

Por otro lado, el ‘Enano’ fue cuestionado por las más recientes expulsiones de Joffre Guerrón y Rafael Sóbis, las cuales siguen aumentando el número de tarjetas rojas que tienen los felinos en el campeonato. Sobre ello, el argentino naturalizado mexicano reconoció que dentro del grupo están conscientes que no han sido los más disciplinadas.

“Hemos tenido un poco de conciencia en eso y dar lo menos argumentos posibles para que pasen esas cosas. Son decisiones que pasan en un segundo y en esta ocasión hemos salido perjudicados, pero vamos a trabajar en eso”, indicó el extremo.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet