La Máquina Cementera de Cruz Azul y Los Zorros del Atlas empataron

La Máquina Cementera de Cruz Azul y Los Zorros del Atlas empataron a un gol en partido de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.

Por los Zorros abrió la cuenta Franco Arizala al 42´. Por los Celestes empató Matías Vuoso al 53´.

Este resultado deja a los Cementeros con 10 puntos en el lugar 16 de la clasificación, mientras que los Zorros cuentan con 13 unidades en el lugar 13.

El siguiente compromiso de Cruz Azul sería visitando a Los Tuzos del Pachuca, pero dicho encuentro de jugará el próximo 14 de noviembre. Por su lado, Atlas recibirá en casa a Los Tigres de la UANL.




El partido


La Máquina Cementera afrontaba su primer compromiso tras la salida de Sergio Bueno en el banquillo; enfrente estaba Atlas, que precisaba de una victoria que los acercara a puestos de liguilla.

El partido comenzó con poco ritmo, con un Cruz Azul que comenzó a tener el balón conforme pasaban los minutos. A los 10 minutos se presentó una pena máxima que pudo abrir el marcador, pero Fernando Beluschi se quedó con las ganas por una gran atajada de Miguel Fraga a su costado derecho.

A los Zorros les costó trabajo superar el mal momento, pero se pusieron en ventaja gracias a un penal que Franco Arizala no desaprovechó y mandó guardar con un fogonazo al ángulo derecho del marco. Atlas tenía balance positivo con 42´ en el reloj.




La última de la primera etapa fue para La Máquina con una jugada de alta calidad de Matías Vuoso, cuando llegó a línea de fondo, se quitó la barrida de un defensor y disparó a quemarropa ante un arquero que rechazó a tiro de esquina.

Vuoso recogió su premio en el complemento, al minuto 53´, tras recibir un gran pase a profundidad de Omar Mendoza que lo dejó frente a puerta y definió por debajo de las piernas del arquero.

El Negrito Medina tuvo la última del encuentro y por poco festeja el gol de la victoria, pues al 90´ se animó a pegarle de media distancia y la redonda se fue apenas por un costado del metal izquierdo. Cementeros y Zorros dividieron puntos en el Estadio Azul.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet