Chiapas empató sin goles con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2015

Chiapas empató sin goles con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.


Con este resultado, Jaguares llegó a 16 puntos mientras que Gallos arribó a 12 unidades.


En la Fecha 12, los de la Selva visitarán al América; los queretanos recibirán a Tijuana.


EL PARTIDO


Los primeros instantes del partido fueron de estudio. Los dos equipos buscaban descifrar la estrategia rival. El tiempo transcurrió y ninguno de los dos clubes logró imponer condiciones. Las porterías vivieron 45 minutos de calma.


Los cartones no se movieron en la primera parte. Jaguares inició mejor el complemento; sin embargo, fueron los queretanos quienes se acercaron al gol. Emmanuel Villa disparó dentro del área, pero Jorge Villalpando hizo una gran atajada para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 59.



La respuesta de los anfitriones prácticamente fue de inmediato. Al 62´, Avilés Hurtado hizo una gran jugada a velocidad, hizo una pared con Silvio Romero, tiró desde los linderos del área, pero Volpi se quedó con el esférico.


Al 79´, Ángel Sepúlveda se perdió la más clara. El ex jugador de Monarcas remató solo en el área, tras un rebote de la zaga chiapaneca, pero el atacante mandó su cabezazo por un lado. En la recta final los dos equipos buscaron el triunfo, pero ninguno lo consiguió.


Chiapas y Querétaro no se hicieron daño en el Víctor Manuel Reyna.

por lIga mx


Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet