Haber ganado el Clásico Regio no es suficiente para los Tigres


Haber ganado el Clásico Regio no es suficiente para los Tigres, quieren más, le apuntan al título de Liga y por lo pronto hoy pueden hacer historia.

Los felinos visitan hoy a los Pumas de la UNAM, a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en busca de su sexta victoria consecutiva, lo que sería una marca para el club.

Los Tigres han ligado triunfos ante Jaguares, Chivas, Tijuana, Querétaro y Rayados, partidos en los que han marcado 15 goles, por lo que esta tarde intentan cosechar otra victoria que supere su anterior marca conseguida en el Invierno 2001, también bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Pero para eso deben desafiar la fortaleza que Pumas tiene como local. Los de la UNAM marchan con marca perfecta en su cueva, cuatro victorias en cuatro partidos, con 13 goles anotados y ninguno recibido, por lo que será un auténtico duelo de fieras.

Esto a Tigres más que darle temor significa un reto. Los dirigidos por "Tuca" quieren ser los primeros en anotarle a los Pumas y quitarles lo invicto en casa, pues de lograrlo, el triunfo los pondría cerca del liderato general del Apertura 2015.

Los felinos tienen las cosas claras, el torneo no terminó con la victoria ante Rayados en el Clásico Regio, por el contrario, buscan que esto los impulse a seguir ascendiendo en el torneo y acercarse a su real objetivo: el título.

"Aquí el resultado del Clásico nos anima para el domingo tener un buen partido y un buen resultado", dijo Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, al salir ayer rumbo a la Ciudad de México.

"Pero tenemos mucha conciencia que levantar la copa, levantar el campeonato es en lo que las estadísticas cuentan.

Las estrellas en el uniforme, entonces todo es paso a paso y es como un edificio que primero los cimientos, y luego el lobby y el primer piso y ahí te vas hasta el infinito, eso es lo que queremos con Tigres".

El cuadro de San Nicolás desde que empezó a jugar con su cuadro A no ha dejado de anotar, lleva siete partidos sin que su delantera se vaya en blanco, ya sea de local o visitante.

Pero esta tarde tendrán el que quizá es su reto más importante del torneo, Pumas tiene a la mejor ofensiva con 23 tantos, pero su defensiva, que es la segunda de la Liga, buscará detenerlos.

Tigres va por una victoria histórica ante Pumas que los ponga en el subliderato del Apertura 2015.

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet