Joaquín Moreno, ex jugador de la Máquina, se hará cargo del equipo de manera interina.

La presentación de Tomás Boy como nuevo director técnico de Cruz Azul tendrá que esperar unos días más, pues este martes por la mañana se hizo oficial que Joaquín Moreno, ex jugador de la Máquina, se hará cargo del equipo de manera interina.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Noria, Agustín Manzo, director deportivo del conjunto celeste, comunicó que Moreno tomará temporalmente las riendas del club mientras la directiva cierra al estratega definitivo.

“Le toca la oportunidad a Joaquín y no podemos adelantar nada, estamos en tiempo. Conocemos el trabajo que ha hecho, de mucha calidad”, explico.

Aunque desde la noche de ayer se esperaba que hoy fuera presentado Boy, Manzo afirmó que no hay nada firmado con el ex técnico de Atlas; sin embargo, sí destacó que es un candidato por la capacidad que ha demostrado en el futbol mexicano.

“Tomás Boy se me hace muy profesional, de mucha capacidad e inteligencia, pero no podemos adelantar nada”, detalló el directivo cementero.

Acerca de la salida de Sergio Bueno de la dirección técnica, el director deportivo reconoció que los resultados, al final, no fueron los que esperaban.

“(Bueno) siempre muy profesional. Sergio Bueno intentó hacer todo lo que pudo, pero desgraciadamente los resultados no se dieron”, detalló.

Así, Cruz Azul se medirá el día de mañana en el Estadio Azul a Atlas por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 bajo el interinato de Joaquin Moreno.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet