Tigres, atendió a los medios de comunicación en una charla donde habló sobre lo que fue la derrota con Pumas y las lecciones que esta dejó.

Previo a enfrentarse a Puebla en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015, Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, atendió a los medios de comunicación en una charla donde habló sobre lo que fue la derrota con Pumas y las lecciones que esta dejó.

“Hay bastantes cosas para corregir y lo bueno es que lo entendemos, nos damos cuenta de cuáles fueron los errores que cometimos. No encontramos el partido ni con 11 ni con 10 ni con nueve. Nos costó ser profundos, generar situaciones claras”.

Dejando a un costado el descalabro, Guzmán ya se concentra totalmente en la Franja, club que advierte llegará inmerso en un gran momento anímico.

“Es un rival que viene buen, que viene cosechando una buena cantidad de puntos, que viene fuerte. Trataremos de intentar hacer lo que veníamos haciendo, mucho más de local, tratar de ser intensos, terminar las jugadas, tener oportunidades”.

Para este enfrentamiento contra los camoteros no estará uno de los hombres de hierro de Ricardo Ferretti, Rafael Sóbis quien ha sido suspendido por un juego. Al respecto de esta ausencia, Nahuel señaló que, si bien la falta del brasileño en el campo será importante, este aspecto debe ser bien aprovechado por aquellos que no han tenido casi minutos.

“Sabemos que es un jugador importante, sabemos de la jerarquía de ‘Rafa’ (Sóbis), no voy a decir nada nuevo. Sí me gustaría hacer hincapié en los jugadores que no vienen teniendo la posibilidad, que es un buen momento para mostrarse”, puntualizó.

Ya para finalizar, el cancerbero argentino habló de su compatriota y con quien tendrá un mano a mano el día de mañana, Christian Campestrini; guardameta que advierte el Patón tiene grandes condiciones que le ayudarán a los poblanos.

“Es un arquero que ya enfrenté en Argentina, la verdad creo que viene haciendo un buen campeonato, tiene características importantes, es un arquero atajador que juega bastante bien con los pies, tiene una buena potencia de piernas, es un arquero bastante fuerte y bueno seguramente le dará una mano grande a Puebla”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet