Vamos con chivas motivado luego de vencer al América

Los Rayados harán un cuarto intento de que su rival pague los platos rotos por la goleada de hace dos semanas en León, en la Copa MX.

Tras ser goleados 5-1 por los Esmeraldas, el portero Jonathan Orozco tuiteó "no es quien la hace, si no quien la pague...", pero se han quedado en el intento ante Tigres, León de nuevo y Morelia.

El siguiente rival del Monterrey se encuentra motivado luego de vencer al América en el Clásico Nacional, en lo que fue su segundo triunfo al hilo, justo después de que el argentino Matías Almeyda tomó la dirección técnica.

En el debut del "Pelado" vencieron 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y el sábado le pegaron 2-1 a las Águilas en el Estadio Azteca.

El Rebaño además acumula tres victorias al hilo en el Estadio Omnilife, ya que antes de vencer a los Gallos derrotó 4-1 a Jaguares y 2-0 al Morelia.

El recuerdo reciente de los albiazules en casa de las Chivas no es halagador, pues fueron goleados 3-0 en duelo de la Jornada 8 del Clausura 2015, ya con Antonio Mohamed en el banquillo.

En aquella ocasión, los Rayados fueron vencidos con tres goles de cabeza, en un mal crónico que lleva varias temporadas en el equipo, sin importar quién sea el técnico.

Apenas el sábado, los Rayados recibieron un gol en táctica fija del Morelia y un par de horas antes, Omar Bravo sentención el Clásico con un gran cabezazo.
Por: Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet