Damm y una jugada atrevida le dieron el triunfo a los de Zuazua

Damm y una jugada atrevida le dieron el triunfo a los de Zuazua

Goles: Jurgen Damm al 54

El Partido:

En un duelo abierto, pero sin contundencia Eisner Loboa dejó ir la oportunidad más clara de la primera mitad, ello luego de mandar por encima del arco un disparo en los linderos del área chica con lo que la afición Rojinegra se quedó con ganas de gritar gol.

Por su parte Tigres insistió buscando a Andre-Pierre Gignac, quien ya sea de frente al arco o de espaldas al mismo jalaba la marca de los Zorros.

En el complementario los Tigres fueron los que más hambre demostraron al arranque y Jurgen Damm lo dejó claro cuando tomó un balón en tres cuartos de cancha y encaró a par de rivales, entró al área recortó hacia el centro y sacó un zapatazo que se metió pegada al segundo poste para abrir el marcador.

Necesitados de un gol los pupilos de Gustavo Matosas se fueron al frente pero sin concluir de manera clara ninguna de sus oportunidades, hasta que sobre el final remataron dentro del área chica, pero el tanto fue anulado de forma correcta debido a una falta sobre el arquero Felino, Nahuel Guzmán.

Con este resultado Tigres sale de la racha negativa de dos derrotas consecutivas y llega a 19 puntos, mientras se aleja de posibilidades de clasificar al quedarse con 14.

Liga MX

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet