Vergara que no se le dé más importancia a las cuestiones arbitrales que el "buen" triunfo de su equipo 2-1 sobre el América

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, pidió que no se le dé más importancia a las cuestiones arbitrales que el "buen" triunfo de su equipo 2-1 sobre el América en el Estadio Azteca.

El directivo contestó así al cuestionarle el gol anulado a Oribe Peralta por un supuesto fuera de lugar, esto ya en el complemento y que habría significado el empate.

"El futbol es futbol, el árbitro es el árbitro, es el chiste del juego. Estaba en el palco y no tenía tele para ver la repetición. Lo que sé es que ganamos bien, 11 contra 10, 2 a 1, fue un gran partido, ¿para qué lo ensuciamos? No hay que ensuciar lo que es bueno", sostuvo.

Vergara se alegró por la victoria obtenida por el Rebaño, ya la segunda en fila bajo el mando del técnico Matías Almeyda.

"Es casi como una Final lo que sucedió hoy, fue espectacular, se mostró buen futbol pero sobretodo una actitud soberbia, impresionante, es la muestra de lo que 10 contra 11 pueden hacer", relató.

"Es mérito del técnico y su cuerpo técnico, ha venido a transformar, él quiere demostrar en la cancha sus palabras".

Dejó a juicio de la prensa en decidir si fue un acierto el sacar del timón a José Manuel de la Torre y traer a Almeyda.

El paso de Chivas ha hecho que Vergara sienta que no sólo se puede eludir el descenso, sino también pelear por un título.

Por: Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet