Ya lo dijo Medhi Lacen el miércoles en sala de prensa, el Granada cuenta


Ver Santos vs Toluca SKY EN VIVO El Getafe se enfrentará este domingo al Granada, un equipo que, desde que regresó a la primera división del fútbol español, le acaba comiendo siempre la tostada cuando visita el feudo azulón. Y es que el balance del conjunto de la capital del sur de Madrid no es muy positivo: una victoria, dos empates y una derrota. El último enfrentamiento entre ambos data del pasado 3 de mayo, cuando los rojiblancos consiguieron unos valiosísimos tres puntos. En aquel partido se impusieron por un tanto a dos. Los goles fueron de Pedro León por los locales, y, El Arabi por partida doble para los nazarís.

Ya lo dijo Medhi Lacen el miércoles en sala de prensa, el Granada cuenta con grandes jugadores y con mucha experiencia en Primera. Esta temporada tienen el propósito de no sufrir tanto como lo hicieron la campaña pasada, ya que en la jornada 34, con la destitución de Abel Resino, al cuadro nazarí le daban por descencido a la categoría de plata. Sin embargo, con la llegada de Sandoval al banquillo, llegó el milagro. El 'efecto Sandoval' lo iban a llamar. Y es que en tan solo cuatro partido que quedaban, logró vencer en tres y empatar en uno, es decir, 10 puntos de 12 posibles. Increíble.
RENOVACIÓN DE PLANTILLA

Con poco que poder evaluar, ya que tan solo llevamos una jornada, cave destacar los cambios que se han producido en la plantilla.

Para evitar situaciones tan agónicas como las vividas en temporadas pasadas, la dirección deportiva del Granada con Juan Carlos Cordero a la cabeza, han llevado una profunda remodelación del equipo para sufrir lo menos posible.


Ver Monterrey vs Leon TDN EN VIVO

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet