A deber - San Cadilla Mural - 07 Octubre 2015

A deber

No es un secreto a voces que Gustavo Matosas no está a gusto en Atlas.

La verdad no creo que sea por el trato que le dan, el cuál es bueno, pero resultados no se le han dado ¡ya saben cómo son de veleidosos esos famosos "resultados"!

Gustavo se siente en deuda con la directiva y sobre todo con la afición, que vaya que lo aclamaron, pero ¿se acuerdan que el sábado pasado dijo que sí ha pensado en renunciar?, pues no sólo lo ha pensado.

Justo después de que al Atlas le empataron en Pachuca, el uruguayo habló con la directiva y les dijo que si lo consideraban necesario ahí les dejaba el changarro, sin embargo, los mandamases le respondieron "no gracias, queremos que sigas adelante".

Pues el sábado las cosas otra vez se pusieron intensas, ya que estuvo mucho rato en su vestidor tras perder ante Tigres, y tardó más de 30 minutos en atender en rueda de prensa.

De hecho, al salir del vestidor, Matosas y su cuerpo técnico mostraban caras de pocos amigos, porque acá entre nos el DT habló fuerte en el vestidor y se dijeron algunas verdades.

A Matosas le entristece que hay varios jugadores que no le han respondido, y si no me creen vean lo que han hecho Gonzalo Bergessio, Christian Tabó y Eisner Loboa, quienes le han dado más dolores de cabeza que alegrías.

De hecho, Matosas tuvo que calmar a un canterano que estaba incomodando al interior del grupo, grillando pues.

¿Se acuerdan cuando de repente Juan Carlos Medina no salió ni a la banca? Pues ahí tienen la razón.

El timonel le dejó bien claro quién manda y al "Negrito" no le quedó más que ponerse las pilas. Así que si ustedes creen que la situación del Atlas está fácil, pues déjenme decirles que no.

No lo quieren

Al que de plano no lo quiere ni tantito el plantel de Tijuana es a Rubén Nomás Nogano, por lo que su estancia en suelo fronterizo no tiene mucho futuro.

Los números de los Xolos hablan por sí solos: 13 puntos de 36 posibles, pero eso a los pateabalones les termina valiendo un cacahuate, pues ellos están clavados en la grilla contra el DT.

Hay algunos que en los entrenamientos andan con "piloto automático" y que cuando habla Rubén, parece que les entra la sordera. Mira, que berrinchuditos salieron.

Vaya apuros

En tremendos apuros metieron ayer a Marisol González, Rafa Márquez Lugo y hasta el piloto Toño Pérez salió embarrado.

Resulta que una de esas revistas de la farándula publicó que el ex delantero de Chivas le pegó a la reportera de Televisa porque le cachó unos mensajes cariñosos del hermano mayor de Checo Pérez, y por eso ella lo echó de la casa al ex jugador.

Pues me puse a hacer llamadas y comprobé que Marisol y Rafa siguen viviendo juntos en su casa del DF, que están muy molestos por la publicación y, según me dijo un amigo en común, piensan salir a aclararlo.

Pero el que está más preocupado es Toño no sólo por haber sido involucrado en algo así cuando ha llevado una intachable carrera deportiva ¡sino porque está casado! De hecho, él públicamente ya lo negó.

Digo, no es que a mí me guste el chisme, les cuento solamente por si traían el pendiente.

Agarrón

Vaya agarrón que se dieron ayer Roberto Gómez Junco y José Ramón Fernández en el programa Los Capitanes de ESPN.

Resulta que el ex futbolista estaba argumentando, pero el conductor no lo dejaba expresar sus ideas y quería cortarlo para mandar a un enlace con John Sutcliffe.

"Si quieres haz tu programa tú solo", le dijo Gómez Junco, lo que provocó que Joserra desencajara su rostro.

Luego de mandar con Sutcliffe, Fernández pensó que ya no estaba al aire e hizo un gesto como de coraje moviendo su puño a la altura de su pecho, lo cual ya editaron en la repetición de la tarde.

Momento inolvidable para dos grandes de la televisión deportiva mexicana.

Mail: san.cadilla@mural.com

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet