A Jonathan Orozco le llegó el anhelado llamado al Tricolor


A Jonathan Orozco le llegó el anhelado llamado al Tricolor en el momento más inoportuno.

Con sentimientos encontrados viajó ayer por la tarde el portero de los Rayados a la concentración de la Selección Nacional, que el sábado enfrentará a Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones.

Y es que "Jona" va con la incertidumbre de si completará su convocatoria o el técnico del Tri, Ricardo Ferretti, escuchará el pedido de su técnico en Rayados, Antonio Mohamed, sobre cedérselos para el partido del viernes contra Puebla.

"La verdad que contento, feliz del llamado, de la oportunidad que me da el 'Tuca'. Voy con la intención y la mentalidad de sumar de ganar un puesto", expresó el portero albiazul.

"Pero sentimientos encontrados porque por ahí también el equipo está en una situación complicada y me duele un poquito tener que dejarlo, pero bueno es parte también del trabajo y ahorita con la mentalidad de hacer bien las cosas con el 'Tuca'".

Juan de Dios Ibarra, segundo portero de Rayados, está lesionado y está descartado para el duelo ante La Franja, el tercer portero, el sinaloense Luis Cárdenas, está actualmente con el Tricolor que disputa el Preolímpico en Estados Unidos, por lo que la opción sería el juvenil, también de Sinaloa, Edson Reséndez, seleccionado Sub 17 y Sub 20.

El dueño del arco de La Pandilla, agregó que la posibilidad de si vuelve a jugar con Rayados, con permiso de la Selección, no depende de él, pero que está puesto para lo que se decida.

"Ya son temas de directivas, con operación con el 'Tuca'; eso ya es directo a ellos; yo estoy puesto para lo que se ofrezca, si es estar en la Selección jugar allá, si no, jugar en el equipo", dijo.

"La verdad lo que me digan es lo que voy a hacer; cualquiera de las dos opciones para mi es buena, porque es jugar que es lo que mas gusta hacer, ya que entre ellos que se pongan de acuerdo y yo estoy para cualquiera de las dos opciones"

Por: Jesús Carvajal

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet