A partir de ahí, el jugador nacido en la cantera del CD Castellón no ha salido



A partir de ahí, el jugador nacido en la cantera del CD Castellón no ha salido de esas convocatorias, incluso compartiendo fines de semana con el segundo equipo, donde era capitán de un barco que se quedó en la orilla de la gesta de los playoffs.

Alex Felip frente al Atleti "B"
Atletico Madrid vs Real Madrid Bein EN VIVO

Ver Pumas vs Chivas TDN EN VIVO


Alex Felip llegó en la campaña 2013/2014 procedente del club de sus amores, el CD Castellón. Tras una temporada en el medio junto a Jorge Félix o Jorge Saéz, el club decidió renovarle otro año más siendo esta temporada la de su despegue. Además de actuar en el medio del campo, Felip también ha cuajado buenas actuaciones en posiciones defensivas siendo un habitual en el centro de la defensa con Jimeno y en ocasiones puntuales durante esta ya expirada campaña.

Tampoco Pere Milla, Pedro Alonso y Mikel Orbegozo seguirán militando en el Getafe CF y tendrán que buscarse acomodo en otro lugar. La buena noticia, la llegada de Pablo Villalón. El central del División de Honor jugará la próxima campaña en el filial azulón y sigue con la gran prograsión que se espera de él.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet