Acerca de su posición dentro de la cancha, siendo mediocampista por la derecha

Uuruguay vs Colombia Bein EN VIVO

"Creo que el clásico fue un quiebre; desde ese partido no sé si jugamos de la mejor manera pero aparecieron los resultados”. Destacó que gracias a eso, el envión futbolístico les trajo algo más de alivio: “Y eso nos hace trabajar con más tranquilidad, de buen humor, y nos da más confianza", comentó el sobrino de Maxi Rodríguez.

El volante admitió: “En estos últimos partidos estoy jugando con más tranquilidad, me siento más suelto, tengo confianza”. Y habló sobre su compromiso para con el equipo: “Siempre trabajé donde me tocó estar, con la mente en esto, dando lo mejor para no desaprovechar la oportunidad".

“Toda la semana trabajamos para tener la menor cantidad de errores posibles”

Acerca de su posición dentro de la cancha, siendo mediocampista por la derecha en los últimos encuentros, comentó: "No me molesta, no es donde mejor me siento pero puedo dar lo mejor, lo he hecho muchas veces de carrilero y no tengo problemas en hacerlo".

Lejos de los primeros puestos, y sin posibilidades de entrar a la Liguilla Pre-Libertadores, la joven promesa expresó: “Estos partidos que nos quedan trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos y, apuntamos a la Liguilla pre-Sudamericana”.

Finalmente, se refirió a su gol ante Estudiantes de la Plata, junto a su tío Maxi: "No sé si este momento era esperado por la familia, si pensaban que nos íbamos a encontrar jugando los dos. Sí que era un sueño que teníamos. Y ese partido va a ser inolvidable para mí: se lo voy a poder contar a mis hijos", cerró

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet