Aduriz de nuevo estuvo a punto de armarla merced de un intento de chilena que, para mala fortuna

Ver Queretaro vs Xolos Tijuana Azteca 7 EN VIVO thletic continuaba sin ser demasiado ofensivo por lo que, para intentar solventar el partido, Txingurri introdujo a Raúl García y a Aduriz, pero la mala fortuna estaba de lado de los bilbaínos y el AZ volvió anotar. Haps fue el encargado de disparar desde la banda izquierda, el cuero se topó con Bóveda y el balón acabó de nuevo en la portería del Athletic.

Los vizcaínos debían poner toda la carne en el asador si querían sacar algo positivo del encuentro y el encargado de enfundarse de nuevo la capa de héroe fue Aritz Aduriz. El ariete rojiblanco atrapó un balón que vino de una combinación de Iñaki Williams y Bóveda, y Aduriz no dudó en mandar el esférico a la red. Tras el gol visitante, las líneas holandesas comenzaron a recular y los bilbaínos lo intentaban gracias a la velocidad de Williams.
Foto: Athletic.

Aduriz de nuevo estuvo a punto de armarla merced de un intento de chilena que, para mala fortuna de los de Valverde, acabó frustrada. Los minutos seguían corriendo y llegó la jugada de la polémica, Iñaki Williams fue derribado dentro del área local. No obstante, el colegiado no creyó que fuera penalti y el propio Williams respondió con un remate de chilena que se marchó por muy poco por la línea de fondo.

El tiempo seguía pasando para la desgracia del Athletic y poco a poco el partido fue muriendo. Así, el AZ logró sumar su primera victoria en la fase de grupos y el Athletic, su primera derrota. Lo que deja a ambos equipos con tres puntos en la clasificación europea. A pesar de este duro palo, los leones deben cambiar rápidamente de chip, ya que este domingo reciben al Valencia en Liga y necesitan sumar para alejarse de los puestos de descenso.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet