"Al principio las cosas no salían y sí, tenia detractores, pero yo tengo que pensar

Tenemos lo que necesitamos, el entrenador que queremos"

"Al principio las cosas no salían y sí, tenia detractores, pero yo tengo que pensar en apoyar a nuestro entrenador y que a base de conseguir los objetivos como la temporada pasada y la anterior, la gente crea en él, continuó el presidente, reiterando su apoyo al míster: "Puedo decir que difícilmente vamos a conseguir un entrenador más capacitado que este, más trabajador que este, que estudie más que este, que sea más 'enfermo' del fútbol que este... Pero nuestro entrenador también tiene muchos aficionados que son capaces de agradecer y reconocer que él es una pieza importante en los dos últimos títulos conseguidos. Yo fui la persona que creí en él y que lo dije al director deportivo, y todos por supuesto estuvieron de acuerdo que era el momento de hacerle otra temporada más, en un momento que llevábamos cinco partidos sin ganar, las criticas no eran malas sino horribles. Pero yo sabía que había que darle más poder, más fuerza, más apoyo. No nos equivocamos porque luego llegaron dos títulos. Eso es una realidad palpable, demostrable y constatable”.
Argentina vs Ecuador Bein EN VIVO

Ver juego Chile vs Brasil Bein EN VIVO

Tensión en el vestuario

Por último, el presidente fue cuestionado sobre el supuesto mal ambiente que se han encargado de difundir las redes sociales y algunos medios, que hay dentro de la plantilla y del club: "El que lleve muchos años en el fútbol me permite poder decir la verdad de las cosas. Y ésta es que en el vestuario no pasa absolutamente nada, está todo como siempre pero eso no quita que haya nerviosismo si no llegan los resultados".

Mientras que sobre el tema de la cúpula directiva, Castro confiesa que el nivel de gestión no debe verse alterado por que no todos piensen igual: "cCn independencia de que hay dos facciones que pensamos de forma diferente en torno a la sociedad, eso no quita que el nivel de gestión del Sevilla tenga que afectarse. Primero porque no lo voy a permitir y segundo porque no me cabe duda que los consejeros trabajan por y para el Sevilla. Y tienen que ir todos a una con el presidente en todo lo que sea la gestión. Nosotros no marcamos los goles, aunque es verdad que tratamos de dirigir el club de la mejor manera posible y eso no debe afectar a lo deportivo".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet