Alejandro Rodríguez, ofreció este día su punto de vista sobre la llegada de Juan Carlos Osorio

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, ofreció este día su punto de vista sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana, asegurando que es un entrenador maduro y que sabe muy bien a lo que viene a México.

“Leí todo sobre Osorio, sus logros y sus no logros, creo es una persona madura, que sabe a lo que viene y creo que será arropado dentro de la Federación, con un Santiago Baños que conoce a los jugadores, que estuvo con Miguel Herrera seleccionándolos, con un Guillermo Cantú que también los conoce y hay 18 auxiliares de Osorio”, expresó.

Acerca de Ricardo Ferretti y su interinato en el Tri, el Ingeniero destacó lo hecho por el ‘Tuca’ en los cuatro partidos que dirigió a la Selección.

“La parte importante tiene que ver con la gente y si Ricardo Ferretti tiene la ilusión de ganar campeonatos, de trabajar para hacerlo, de darles lecciones, no sólo de vida, sino consejos técnicos, el mismo Guardado lo dijo, así es Ferretti. Lo que se dio fue el resultado de una convivencia entre los seleccionados con una personalidad como Ricardo Ferretti y Mejía Barón”, puntualizó el mandamás del conjunto universitario.

Por último, Rodríguez se refirió a la eliminatoria de Rusia 2018, asegurando que lo bien o mal que sea el camino dependerá de los jugadores y al ambiente que los rodee.

“Depende de los jugadores, muchas veces cuando se hace el análisis hay que ver que jugadores estaban y su capacidad física en ese momento y luego el ambiente que rodea a la Selección, porque quiéranlo o no, ellos son seres humanos y reciben la presión, en la Selección está todo el país y eso tiene otro tipo de presión”, finalizó.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet