Antonio Briseño Preparado para ser titular

Antonio Briseño, defensor de Tigres, aseguró este lunes estar totalmente listo para suplir en la zaga central a su compañero José Rivas, que salió expulsado frente a Atlas y no podrá estar presente en la Jornada 13 en contra de Pachuca.

“Estoy listo desde que llegue a Tigres desde hace un año, las primeras jornadas que jugué agarré más confianza y estoy listo, si me toman en cuenta estaré listo para que el equipo siga sumando”, comentó Briseño esta mañana en rueda de prensa.

Por otro lado, el ‘pollo’ habló de lo importante que fue volver a sumar una victoria en el torneo tras dos partidos perdidos al hilo frente a los Pumas y al Puebla.

“Contentos, feliz de retomarle triunfo. Habían sido descalabros desafortunados que no estaban presupuestados. Pudimos sacar el carácter y una victoria de visitante”.

El próximo partido de los ‘felinos’ correspondiente a la Jornada 13 será en el Estadio Universitario contra los Tuzos del Pachuca, duelo que espera Briseño sea más abierto y no tan cerrado como han sido los más recientes juegos en la cancha del ‘volcán’.

“Obviamente los equipos vienen y se encierran, lo vieron en CU. No se diga Puebla, tuvieron una clara y fue la que metieron, nosotros tuvimos mucha llegada, pero así es el fútbol. Sabemos que es así, no nos puede molestar nada porque a final de cuentas es su trabajo”.

Sin la presencia de Ricardo Ferretti al mando debido a su compromiso con la Selección Mexicana, Tigres continuará sus trabajos este martes a las 10:00 hrs.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet