Antonio Mohamed, fue errónea la forma en la que la Federación Mexicana

Para Antonio Mohamed, fue errónea la forma en la que la Federación Mexicana de Fútbol negoció con Juan Carlos Osorio teniendo este contrato.

“Me parece que no fueron las formas correctas. Me parece que esa no fue la forma de sacar a un técnico de un club (Sao Paulo). Yo creo que también los técnicos somos personas. Es difícil, comentó este jueves en conferencia de prensa.

Aunado a lo anterior, el ‘Turco’ desea que Osorio tenga un proceso exitoso al frente del Tricolor, por el bien de él y del fútbol mexicano.

“Todo el éxito del mundo se le desea a un colega, más que nada va a trabajar en el futbol mexicano, que tenga el apoyo de todos, ya fue elegido, ahora lo que hay que hacer es apoyar para bien del fútbol mexicano”, externó el argentino.

Por último, el técnico de los Rayados pide que antes de juzgar al colombiano se le dé la oportunidad de demostrar sus capacidades.

“Me parece que están prejuzgando al entrenador antes de que llegue, por lo que escucho, y no me parece correcto, fue una decisión de los directivos y hay que respaldarla, ya después el tiempo dirá si fue buena decisión o no”, remató el timonel.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet