Así, Álvaro Medrán (Dos Torres, Córdoba, 15/03/1994) llega a Getafe tras una


ver Atletico Madrid vs Real Madrid Bein EN VIVO El Getafe continúa perfilando la temporada 2015/16. Con la llegada de Fran Escribá al banquillo y la confirmación del primer refuerzo veraniego, la llegada del central Juan Cala, el club presidido por Ángel Torres ha confirmado, en el acto de presentación de las nuevas camisetas que la marca deportiva JOMA ha diseñado para el conjunto madrileño, la llegada de otros dos jugadores a la disciplina getafense. Se trata de las cesiones de Emiliano Velázquez, central que ya jugó en el conjunto azulón la temporada pasada, y del mediocentro Álvaro Medrán, que llega en calidad de cedido procedente del Real Madrid.

Así, Álvaro Medrán (Dos Torres, Córdoba, 15/03/1994) llega a Getafe tras una larga trayectoria en las categorías inferiores madridistas. Internacional con España, el andaluz es un mediocentro que destaca por su gran toque de balón, su visión de juego y su excelente golpeo de balón, sobre todo en pase largo y en disparos desde larga distancia. Su capacidad de sacrificio le permite jugar como mediocentro defensivo, aunque esto le resta protagonismo ofensivo.
Una buena temporada frenada de golpe

De este modo, el cordobés llega a Getafe tras cumplimentar una gran temporada, frenada en seco tras su rotura de peroné en un entrenamiento con el filial madridista. A pesar de ello, disputó un total de 25 partidos con el Real Madrid Castilla, anotando seis goles y llegando a debutar con el primer equipo, con el que disputó un total de cinco partidos: dos de Liga española, en al cual debutó frente al Levante; otros dos de Copa del Rey, frente al Cornellá; y un último en Champions League, frente al Ludogorets y en el que el mediocentro consiguió anotar su único gol con el primer equipo.

Por tanto, el Getafe contará con un jugador de calidad en la sala de máquinas. Con un jugador con mucho fútbol en sus botas y que llega a la capital del sur de Madrid con ganas de demostrar que la lesión está olvidada y que tiene calidad para al exigente Primera División. El fútbol getafense en la 2015/16 pasará por las botas y la cabeza de Álvaro Medrán.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet