Atlético de Madrid vs. Real Madrid 2015 Derbi En Vivo, es el gran duelo de este fin

Atlético de Madrid vs. Real Madrid 2015 Derbi En Vivo, es el gran duelo de este fin de semana en el fútbol mundial, el gran derbi de la capital de España, pues ha sido uno de los duelos que más emociones ha despertado en las últimas temporadas, haciendo más fuerte la gran rivalidad entre estos dos conjuntos.
...
Juego Atletico Madrid vs Real Madrid Clasico EN VIVO

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes
Además de seguir el minuto a Minuto a través del Twitter de Extradeportes.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes
Además de seguir el minuto a Minuto a través del Twitter de Extradeportes.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes
Además de seguir el minuto a Minuto a través del Twitter de Extradeportes.

Atlético vs Real Madrid – Atlético de Madrid vs Real Madrid 2015 En Vivo – Real Madrid vs Atlético de Madrid 2015 En Vivo – Atlético vs Real Madrid 2015 En Vivo – Real Madrid vs Atlético 2015 En Vivo – Real Madrid vs Atlético Madrid 2015 En Vivo – Atlético vs Madrid 2015 En Vivo
Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

13:30hs Partido Real Madrid Atlético. Hora de Ciudad de México, México
15:30hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
15:30hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
15:30hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid Online. Hora de Asunción, Paraguay
15:30hs Partido Real Madrid vs Atlético Madrid En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
15:30hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
14:00hs Partido Real Madrid Atlético de Madrid En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
20:30hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid por FoxSports. Hora de Madrid, España
13:30hs Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid 2015. Hora de Lima, Perú
13:30hs Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Griezmann; Correa y Fernando Torres.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Algo que le dará un sabor especial al compromiso de este domingo, es que juego estará el liderato de la Liga BBVA por parte de los Merengues y, la posibilidad de acomodarse en el podio, por parte del conjunto colchonero.

Este domingo es de buen fútbol en todo el mundo y en especial en España, donde se vivirá el derbi de Madrid, el gran duelo entre Colchoneros y Merengues, un compromiso que sin duda alguna es un duelo directo por las aspiraciones que tienen ambos, de quedarse con el título en esta temporada de la Liga BBVA. Será un gran reto para el nuevo estratega al servicio del Real Madrid, pues el Atlético de Madrid fue el equipo que más dolores de cabeza le dio al conjunto blanco en la temporada anterior y él, tiene obligación de poner en el olvido las derrotas encajadas.

Para el Real Madrid este partido llega en un momento crucial pues a pesar de que tiene bajas importantes, como la de James Rodríguez, viene con el ánimo en alto, luego de haber conseguido su segunda victoria en la Champions League, además en su poder tiene la posibilidad de volver a ponerse como líder de la Liga BBVA y de tomarle ventaja a su archirrival el Barcelona, que en esta jornada no pudo contra el Sevilla y terminó perdiendo por marcador de 2-1.

El cuadro Merengue que llegó a esta jornada en el tercer lugar de la tabla con 14 puntos cosechados, pero si el conjunto de Villarreal no logra sumar en su visita al Levante, se podrá apoderar del primer lugar con un g triunfo este domingo. El Submarino Amarillo es el único obstáculo que tiene el conjunto merengue para hacerse con el primer lugar de la tabla, pues ya el Barcelona quedó estancado con 15 puntos en la tercera plaza y el cuadro el Celta hizo lo propio en el segundo lugar, con ese mismo puntaje.

Los que regresarían son: Sergio Ramos, que es el actual líder indiscutible de la defensa de su club y se sabe también que el jugador defensa del Real Madrid el defensa Raphael Varane ha hecho que todo lo que ha logrado con el club en cuanto al nivel de defensa lo han puesto en la 11na titular para este partido y para los que vienen.

Hay que recalcar que también al ataque llega nuevamente el jugador Galés, Gareth Bale, que regresa a un partido con su club luego de una lesión de gemelos que lo tenía sin poder estar a 100 por ciento en este equipo que tiene muchos buenos jugadores y buenos suplentes que cualquier equipo del mundo estaría contento de tener en sus plantillas titulares.

Los Colchoneros por su parte, no llegan con posibilidad de hacerse con el liderato en este Atlético de Madrid vs. Real Madrid, sin embargo si buscarán la posibilidad de hacerse con un lugar en el podio, pues actualmente se ubican en la quinta posición con 12 puntos cosechados luego de cuatro victorias y dos derrotas. En este sentido, este derby madrileño se espera como un espectáculo y fiesta del fútbol por lo que ambos equipos se juegan, sobre todo ante la obligación de sumar de tres en tres para que el Fútbol Club Barcelona no coja ventaja en este primer tramo de competición.

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, ya avista su primer derbi ante el Real Madrid, otra prueba del gol para el atacante, sin ningún tanto en los últimos seis partidos y en un proceso de adaptación en el que dio otro paso ante al Benfica, con una asignatura pendiente: el gol.

Por esta razón los dos entrenadores saldrán a la cancha con el equipo más ofensivo que puedan contar en su plantilla. “Es parte del fútbol, pero las críticas no me han derribado en mi carrera como tampoco los elogios me engrandecen. Entonces, seguiré para adelante intentando revertir esta situación”, continuó en la noche del miércoles, apenas una hora después de la derrota por 1-2 contra el Benfica y con su mirada dirigida ya hacia el derbi. Necesita goles el atacante, como también necesita su equipo los tantos del ’11’ rojiblanco, el fichaje estrella de este verano por 35 millones de euros -su cláusula de rescisión- desde el Oporto, pero con un comienzo de temporada por debajo de las expectativas y de sus números desde que dio el salto al fútbol europeo en 2012.

Suenan las alarmas en el Real Madrid, a pocas horas del partido vital por Champions entre Real Madrid vs Atlético de Madrid, debido a las lesiones de Gareth Bale y Luka Modric, piezas claves del esquema de Ancelotti para clasificar a la Semifinal de la UEFA Champions League 2015.
Lesion de Bale y Modric vs Atlético de Madrid

Lesion de Bale y Modric vs Atlético de Madrid

El partido ante Málaga por la Liga, fue una victoria cómoda para los merengues, pero muy costosa debido a las lesiones de Modric y Bale.

Gareth Bale salió a los 2 minutos del primer tiempo, debido a un problema muscular en el sóleo de la pierna izquierda, y estará de baja entre 2 a 4 semanas.

Lesión de Luka Modric

Lesión de Luka Modric

Pero la preocupación se dió con la lesión de Luka Modric, el croata chocó en una disputa de balón y se resintió de la rodilla derecha, y tendrá 4 semanas de baja y casi seguro se perderá lo que resta de temporada, recordando que el croata ya se perdió 25 partidos en este temporada.

Lesión de Gareth Bale

Lesión de Gareth Bale

Ahora Ancelotti con estas bajas, recurra a su banquillo, por lo cual ha sido criticado todo el año por el poco descanso que tuvo los titulares, ademas de sumar la posible baja de Benzema para el partido ante el Atlético de Madrid, por un golpe en la rodilla izquierda, que lo obligó a perderse el partido contra el Málaga.

Todos los ojos y las esperanzas estarán centrados en el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, debido a que la BBC estará de baja, mientras que en el medio campo, Isco, Illaramendi y Kross son los llamados a controlar el medio centro del cuadro merengue.

Isco suplirá a Bale y la duda es el relevo de Modric. Illarra se postula. Khedira sería la sorpresa. Jugar con tres centrales es otra opción, mientras que Chicharito Hernandez estará pendiente a la recuperación de Benzema para optar a sumar minutos, con todas estas dudas y lesiones el cuadro merengue recibirá al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, este miércoles 22 de abril del 2015, donde se disputarán el pase a la Semifinal de la UEFA Champions League.

‘Chicharito’, por su parte, está contando con más minutos en las últimas fechas, cosa que ha aprovechado de la única forma que sabe: con goles. Ha jugado más de 90 minutos en los dos últimos partidos de Liga, ante Eibar y Málaga (este último por las comentadas lesiones de Benzema y Bale). Ante el equipo vasco marcó con un gran remate de cabeza y en el último partido entregó a Cristiano Ronaldo el pase del 3-1 definitivo. El próximo miércoles, ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de cuartos de la Champions League, Marcelo será baja por sanción, ya que vio la tarjeta amarilla en los instantes finales del partido de ida (0-0). El sustituto del brasileño será Fabio Coentrao, que en el presente curso no está contando con la confianza del técnico. Curiosamente, Coentrao fue titular en la pasada final de Lisboa y Marcelo salió en su lugar en el segundo tiempo.

En el otro lado el Atlético de Madrid llega con un sabor dulce, ya que venció en condición de visitante al Deportivo la Coruña por 1-2, con un Antoine Griezmann, en su mejor momento con un doblete, y el hombre más en forma del cuadro colchonero. El DT Diego Pablo Simeone cuenta con todo su plantel a su dispoción y ahora con las bajas del cuadro merengue, son los candidatos a optar el pase, recordando que esta temporada han jugado 7 partidos en el derby de Madrid, y han ganado 4 y empatado 3.

Ver más: http://www.extradeportes.net/35380-atletico-de-madrid-vs-real-madrid-2015-en-vivo-liga-bbva-derbi-online-ver-en-directo-horarios.html#ixzz3ncwFMIcj

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet