Cándido Ramírez buscara asegurar un lugar en la Liguilla.

El volante de los Rayados Cándido Ramírez dijo hoy en El Barrial que el equipo seguirá trabajando con el objetivo de mejorar en la definición de los partidos y poder asegurar un lugar en la Liguilla.

"Estamos motivados y con muchos deseos de ganar los partidos que nos quedan. Somos conscientes de que hemos dejado de hacer cosas de repente en los partidos y que nos ha faltado terminarlos mejor en la definición.

"Trabajamos todos los días y se ve mucho más confianza e intensidad en cada entrenamiento, en todo lo que hagamos día a día. Creo que vamos bien y esperamos consolidar el trabajo de la semana si Dios quiere con un triunfo el sábado ante Jaguares", comentó.

Dijo que el juego de fin de semana en calidad de visitantes no será fácil, ya que el conjunto de Ricardo Antonio Lavolpe busca también un lugar en la fiesta grande.

"Será complicado, como son todos los partidos, va a ser un encuentro difícil. Ellos tienen buen funcionamiento y van a querer seguir avanzando y subir en las posiciones, pero nosotros tenemos que pensar más en lo nuestro y salir a ganar de visita aunque sea una plaza difícil, pero tenemos que hacer las cosas bien".

El plantel se reunió en la Sala de Prensa en una charla técnica, previo al entrenamiento que sostuvieron en la Cancha 1 de sus instalaciones.

Por: Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet