Carlos Vigaray, jugador del Getafe, explicó el otro día en rueda de prensa que tienen

Carlos Vigaray, jugador del Getafe, explicó el otro día en rueda de prensa que tienen la posiblidad de conseguir la victoria ante Las Palmas y engachar una buena racha: "Empezamos un poco regular en los resultados pero el equipo tenía buenas sensaciones. Vamos a salir a ganar contra Las Palmas, serían tres partidos sin perder y una buena dinámica, que sería muy bueno a lo largo de la temporada" explicaba Vigaray, "el parón nos va a ayudar a seguir trabajando, a seguir cogiendo confianza y a preparar el partido contra Las Palmas en estas dos semanas", resaltó.
Rayados Monterrey vs Puebla EN VIVO
Hablando un poco sobre el partido contra el Celta en Balaídos, Carlos confesó que sabían que el Celta era un equipo que salía intenso pero supieron contrarestarlos. "Supimos contrarestar la intensidad del Celta en los primeros minutos y a partir de ahí supimos mantenernos juntos, salir un poco a la contra acabando con la portería a cero y cogiendo confianza", confesaba el lateral azulón.

Personalmente, Vigaray confesó que la plantilla del Getafe esta bastante poblada, y para poder jugar hay que currarselo mucho: "Este año tenemos un equipo muy compensado y como está caro jugar, tengo que aprovechar mis minutos y las oportunidades que me da el míster" decía el lateral, "este último partido tuve mejores sensaciones, me voy adaptando mucho mejor al puesto y si el míster decide ponerme ahí pues yo seguiré adaptándome y hacerlo lo mejor posible", explicaba Carlos sobre su nueva colocación por el carril zurdo tras la ausencia de Roberto Lago.

Finalmente, Vigaray explicó que la competitividad en el equipo es muy buena ya que ayuda a seguir trabajando día a día y no relajarte en ningún momento. "Día a día trabajando y poniéndole las cosas difíciles al míster es lo que te hace que te llegue la recompensa y mantener el nivel", finalizó Carlos Vigaray.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet