"Contentos por las victorias seguidas en Liga y porque nos da confianza".

Ver Juego Chivas vs Puebla TDN EN VIVO
rias aquí en casa, donde hay que ser muy fuertes”.

López Gómez coincidió con Matías Almeyda, pues indicó que en los primeros minutos del partido estuvieron desconcentrados, aunque con el transcurso de los minutos pudieron reponerse y venir de atrás para levantarse con el triunfo.

"Contentos por las victorias seguidas en Liga y porque nos da confianza".

“Creo que en el primer tiempo los primeros 15, 20 minutos estuvimos dormidos, regalamos el balón y la iniciativa y ellos aprovecharon con un gol, supimos remontar el partido, sobre todo el segundo tiempo jugamos muy bien, entró muy bien Eduardo López y nos dio mucha claridad adelante”.

Con su gol ‘Dedos’ firmó la victoria del Chiverio, señalando que se va motivado y satisfecho por ayudar al Guadalajara a continuar con la buena racha, ya que se reportara a la concentración de la Selección Mexicana que buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Brasil.

Además de López, Hedgardo Marín y Carlos Salcedo también dejarán al equipo.

"Estoy contento, hoy en día me despido de aquí con una victoria, ya mañana a la Selección y contento por el grupo que hay, todos son buenos jugadores y grandes seres humanos, el gol me da mucha confianza y sobre todo la suma de los tres puntos los cuales eran lo importante, hay que seguir sumando aquí en casa, me voy muy contento de asumir ese reto que es el Preolímpico. Sentí muy bonito, sobre todo porque fue el 2-1 y feliz de ayudar al equipo”, finalizó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet