Corona afirmó no tener ninguna clase de inconveniente en caso de que sea Tomás Boy

Dejando el pasado en el pasado, José de Jesús Corona afirmó no tener ninguna clase de inconveniente en caso de que sea Tomás Boy el entrenador elegido por la directiva de Cruz Azul para hacerse cargo del equipo en sustitución de Sergio Bueno.

“Todo quedó en el pasado, en su momento se arregló ese asunto y esta es otra etapa, somos profesionales, somos gente que en su momento aceptó responsabilidades y eso quedó ya en el pasado”, declaró el guardameta celeste ante los medios.

Recordar que Corona fue parte de la pelea entre la Máquina y Monarcas del Clausura 2011, llegando a darle un cabezazo a Guillermo Martín, preparador físico en ese entonces de Morelia, acción que hizo a Boy llamar desquiciado a José de Jesús.

“Por mí jamás tendría algún problema con alguien que llegara, Tomás o quien venga, eso quedó en el pasado, me sirvió para aprender mucho y también para seguir adelante”.

A pesar de asegurar no tener problema si el ‘Jefe’ toma las riendas del club celeste, al guardameta le gustaría que Joaquín Moreno se quedara al frente del equipo.

“Sea quien sea va a ser bienvenido, pero soy de los que piensan que ojalá se le pueda dar un voto de confianza al Profe Moreno. Todos lo conocemos y es un entrenador que ha esperado su oportunidad, trabaja muy bien, se ha preparado y esperemos que así sea”.

Al momento dentro de la lista corta de candidatos para ocupar el banquillo cementero se encuentran los nombres de Tomás Boy, Manuel Lapuente y Claudio Borghi, sin haber hasta ahora un claro favorito por parte de los directivos de la escuadra de la Noria.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet