Desmienten llegada al cruz azul

Los rumores en Cruz Azul están a la órden del día. Con nombres como Tomás Boy, Manuel Lapuente, Claudio Borghi e inclusive José Guadalupe Cruz uno de los más recientes apuntaba a un de Francisco Gabriel de Anda a la Máquina como director deportivo. Sobre esta información, fue el propio ex jugador y hoy analista quien desmintió todo.

“Lo he escuchado. No hay nada de cierto en esta nota o versión, sé de donde viene. La dio Fernando Schwartz para decirlo con nombre y apellido. Todo viene porque yo tengo una relación con Mauro Camoranesi de hace 20 años y nos vieron en un restaurante del sur de la Ciudad de México donde se frecuenta la gente del medio futbolístico, había compañeros de Schwartz y seguramente le pasaron la información y él inventó la historia”, comentó Gabriel en entrevista vía telefónica para el programa Fútbol Picante de ESPN.

De acuerdo a lo dado a conocer por Schwartz en días pasados, de Anda llegaría junto a Mauro Camoranesi como nuevo director técnico, en un proyecto deportivo que buscaría sacar a los cementeros del hoyo en el que actualmente están.

Hasta al momento dentro de la Noria no existe un candidato que tome la delantera para el banquillo azul. Ya que mientras una parte de la directiva quiere a Boy, la otra parte, incluido en presidente, se decanta por Lapuente como la opción.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet