Dorlan Pabon esta muy contento por la marcha del equipo

El colombiano Dorlan Pabon aseguró esta mañana en El Barrial que se encuentra muy contento por la marcha del equipo y también porque ofensivamente el poderoso tridente rayado se ha hecho presente en cada partido.

"Sabíamos que en cualquier momento iban a llegar los goles y estamos contentos por el trabajo del grupo, que lo venimos haciendo muy bien y sabemos que tenemos bien claro el objetivo que es meternos a la Liguilla".

Comentó que los 25 goles que en conjunto han marcado Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y él, se debe al compañerismo que priva entre los elementos, ya que no hay envidias de ninguna clase.

"Yo creo por lo que han visto que en los tres no hay envidia de quien haga el gol. Todo el mundo va para el mismo lado y queremos ganar las mismas cosas que cada uno quiere.

"Lo primero es el compañero y después para uno. Si Funes Mori o Cardona tienen para meterla o para mí no hay problema, primero es el equipo y después uno. Por eso cada día nos acoplamos más, porque no hay envidia de los tres", agregó.

Pabon no tuvo empacho en asegurar que el tridente rayado es uno de los mejores no solo de México, sino del mundo.

"Sí lo puedo decir a ojos cerrados porque este equipo, siempre lo he dicho, este equipo cada vez tiene que ser más grande y lo tenemos que respetar a donde vaya".

Por: Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet