Édgar Castillo fue descartado hoy por el Monterrey


El lateral izquierdo Édgar Castillo fue descartado hoy por el Monterrey para jugar el partido del viernes contra el Puebla.

El club albiazul informó que Castillo necesitará de más tiempo para recuperarse de una sinovitis postraumática en la rodilla derecha, por lo que no jugará el juego pendiente de la jornada dos del Apertura 2015.

"Después de dos días de trabajar al margen, Édgar Castillo seguirá recuperándose de una sinovitis postraumática en la rodilla derecha al no alcanzar el estado físico óptimo para ver acción ante el Puebla.

"Se espera que el lateral izquierdo del Monterrey continúe con la rehabilitación y pueda ser considerado a partir de la siguiente semana", se lee en el comunicado que compartieron a través de su sitio oficial.

La de Castillo es la cuarta baja confirmada del Monterrey para el juego contra el Puebla, luego de que el portero titular Jonathan Orozco está en la Selección mayor, que el suplente Juan de Dios Ibarra fue descartado por lesión y que el mediocampista Edwin Cardona sigue concentrado con la Selección de Colombia.

Esto sin contar, que el delantero Aldo De Nigris está en la última fase de recuperación por una lesión que lo ha tenido al margen las últimas tres semanas.

Por: Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet