Edson Reséndez para que cubra la portería de los Rayados,


Jonathan Orozco avaló al chavo Edson Reséndez para que cubra la portería de los Rayados, en dado caso que a él no le den permiso en la Selección Nacional de regresar y jugar el viernes ante el Puebla.

El portero regio dijo que Reséndez es un muchacho en el que él confía, así como el plantel y cuerpo técnico, y que la inexperiencia que tiene sólo se pierde jugando.

"Edson tiene toda la confianza tanto mía, como del plantel, del cuerpo técnico, es un portero que ha estado siempre en selecciones juveniles, al igual que Luis (Cárdenas), entonces por ese lado yo creo que no habría tanto problema", reconoció Orozco respecto al portero sinaloense de 19 años de edad.

"También sabemos que la inexperiencia podría ser ahí un factor, pero de alguna u otra manera tiene que agarrar experiencia, también a mi me tocó hace tiempo, entonces yo creo que la mejor manera es dándole esta oportunidad en dado caso que se dé, si no, estaremos al pendiente de la decisión que tomen para ponernos a las órdenes de quien sea".

Edson jugó unos minutos en la pretemporada del Apertura 2015. El sábado salió a la banca ante la lesión muscular del segundo arquero, Juan de Dios Ibarra.

Fue mundialista en el Tri Sub 17 en el 2013, el cual fue subcampeón, y ha sido convocado ya a la Selección Nacional Sub 20.

Y aunque el joven se reporta listo, el sábado Antonio Mohamed, dio a conocer que solicitarán que el Tricolor les facilite el regreso de Orozco.

Además, el "Turco", dijo que Edson viene saliendo de una operación de meniscos y ha tenido poca actividad con la Sub 20.

Por: Jesús Carvajal

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet