Egidio Arévalo fue dado de baja por la Selección Uruguaya

Tal y como lo había anticipado el Club Tigres, el mediocampista felino Egidio Arévalo fue dado de baja por la Selección Uruguaya de Futbol, debido a que su organismo aún presenta altos niveles de corticoide, medicamento que se le aplicó el pasado 12 de septiembre para aliviar el dolor lumbar que le ocasionaba la lesión en la columna, y cuya presencia en su cuerpo podría arrojar resultados adversos en un control antidopaje.

Lo anterior lo dio a conocer la Asociación Uruguaya de Futbol, previo al encuentro que tendrá el combinado celeste frente a su similar de Colombia este martes, en la jornada 2 de las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El ‘Cacha’ ya se había perdido el duelo de la fecha 1 ante Bolivia, encuentro que Uruguay ganó de visita 0-2, en La Paz. Así que Arévalo Ríos regresará a Monterrey sin haber podido participar con la selección charrúa en esta fecha FIFA, y luego de haberse perdido también los últimos dos partidos con el equipo de los Tigres en la Liga MX, pues a pesar de estar ya recuperado al 100 por ciento de su lesión, aún tiene el posible riesgo de dar positivo en dóping.

Por: Juan Pablo Llanes

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet