Él (Almeyda) dice que no viene a perder el tiempo

La llegada de Matías Almeyda a Chivas ha traído consigo, además de cambios tácticos, una nueva mentalidad en los jugadores del Rebaño Sagrado. Así lo dio a conocer este jueves Miguel Ponce en conferencia de prensa llevada a cabo en Verde Valle.

“Él (Almeyda) dice que no viene a perder el tiempo y nosotros estamos aquí para tampoco perderlo, para trabajar, para salir adelante, somos los primeros que queremos mejorar y poner a este equipo en los primeros lugares. (…) Sus pláticas, es mucho ese tema, de que nosotros tenemos la capacidad, simplemente es que todos queramos y caminemos, que pensemos en cosas grandes, que retomemos los lugares que le pertenecen”.

Contrario a lo que ocurría en meses anteriores cuando los clubes visitaban la Perla Tapatía, hoy para Ponce ya Guadalajara no es un cheque al portador.

“Hubo un momento en el que los rivales venían a jugarte y decían que era fácil ganarle a Chivas, ahora tenemos que hacer que los rivales que vengan, o que nos toque ir, le tengan miedo a la playera, que sepan que Chivas está retomando la grandeza”.

Actualmente en la posición 11 con 16 puntos, a solamente dos de la zona de calificación, el lateral rojiblanco mantiene las esperanzas de acceder a la Liguilla.

“Pensamos en calificar, los cambios siempre son para mejorar y en este caso ojalá sea contundente, quizá no jugando tan espectacular, pero obteniendo resultados positivos va a dar para que los rivales nos respeten, concluyó Ponce en su dialogo con la prensa”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet