El Deportivo, por el contrario, ha tenido un gran comienzo

Real Madrid vs Celta EN VIVOEl Málaga, por su parte, no está cumpliendo ni de lejos las expectativas que la afición malaguista tenía para él al comienzo de la temporada. La delantera no funciona, los goles no llegan, tan solo tres balones encajados entre los tres palos en los ocho partidos que se han jugado hasta el momento. La defensa, que parecía estar más asentada y cumplir mejor con su función, bajó el nivel en el anterior partido contra el Valencia, en el que el equipo encajó tres goles y no consiguió marcar ninguno.

Tan solo una victoria y tres goles, todo durante el mismo encuentro, tan solo seis puntos y la 17ª posición en lo que va de Liga: ocho jornadas. Ocho jornadas en las que el equipo ha estado muy lejos de lo que los aficionados esperaban de ellos. No funcionan las bandas ni la delantera, empieza a fallar la defensa, y la afición cada vez es más exigente.

El Deportivo, por el contrario, ha tenido un gran comienzo que ni el aficionado más optimista podía imaginar, concretamente, el mejor comienzo liguero desde la temporada 2006/2007. Sexto puesto y 13 puntos ha conseguido el conjunto de La Coruña. Empatados con el Eibar y por delante del Valencia, Sevilla y Athletic, y por detrás de equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético y Villarreal. En tan solo ocho partidos ha conseguido posicionarse en los puestos de Europa League. Pero no acaba aquí el buen comienzo del equipo de Riazor, el Deportivo acumula una racha de cuatro partidos sin perder: dos victorias y dos empates.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet