El entrenador del Getafe, Fran Escribá, habló antes del decisivo choque liguero de su equipo



El entrenador del Getafe, Fran Escribá, habló antes del decisivo choque liguero de su equipo frente al Athletic Club de Bilbao (domingo, 16:00 horas) en San Mamés, campo y encuentro al que califica como "intenso y de dificultad máxima".
Puebla vs Monarcas Morelia EN VIVO

Partido Atletico Madrid vs Real Madrid bein EN VIVO

"Siempre viene bien (el parón) y más cuando vienes de dos derrotas, te da tiempo a analizar, tuvimos un partido amistoso y viene bien el parón aunque sea con buenos resultados; sobre todo al principio de temporada para coger mecanismos", dijo ante los medios de comunicación el técnico azulón sobre la semana de partidos internacionales.

En este sentido, Escribá analizó a su próximo rival, de cual cree que no han empezado "bien", aunque subrayó que se han clasificado para competición europea y han ganado un título esta temporada. "Estarán fastidiados por cosechar dos derrotas pero no es para preocuparse. Querrán conseguir la primera victoria. Es un estadio complicado y difícil siempre e incluso cuando estás a favor en el marcador. Nunca se cierran y el campo es intenso y ellos un club intenso de dificultad máxima", comentó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet