el ‘Jefe’ ha mejorado el ambiente dentro del grupo celeste.

La mano de Tomás Boy dentro de Cruz Azul poco a poco comienza a verse. Al menos así lo percata Fernando Belluschi, elemento que este miércoles en conferencia de prensa señaló que el ‘Jefe’ ha mejorado el ambiente dentro del grupo celeste.

“Tiene un buen carácter, trata de que el grupo esté contento, siempre tira un chiste sobre algunas cosas para que el equipo se siente en confianza”.

A pesar de que Boy llega como la gran respuesta a los malos resultados y la sequía cementera, Belluschi se toma con calma estas afirmaciones, aunque si destaca que la personalidad del nuevo timonel será de gran ayuda para el cierre del torneo.

“Uno nunca sabe quién puede ser el técnico ideal. Él tiene una personalidad que puede ayudar mucho”, apuntó el mediocampista argentino.

Jugando su primer torneo en la Máquina, el ‘rasta’ reconoce que comienza a sentir la presión que genera una institución como lo es la cruzazulina.

“Es lógico que para cualquier jugador que está en un equipo como este, cuando no se dan los resultados, uno está mal anímicamente”, aceptó.

Por último, el celeste espera que los resultados comiencen a ser favorables desde este sábado cuando reciban en la Jornada 13 a los Dorados.

“Lo principal es ganar el sábado, obviamente que estamos en una situación donde no podemos perder puntos y todo eso se junta en el juego de este fin de semana, la clasificación, la confianza, cambiar la imagen de lo que era el equipo hasta ahora”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet