El Levante trataba de aprovechar el desconcierto madridista



El Levante trataba de aprovechar el desconcierto madridista y el inicio adormecido en el que se veía inmerso para inaugurar el marcador y golpear primero. Deyverson tuvo la segunda clara ocasión del encuentro, sin embargo un inoportuno resbalón cuando se encontraba solo dejó que el balón llegara manso a las manos de Navas. El Real Madrid se estaba salvando.
Llegaron los errores defensivos
ver el partido Leon vs Puebla SKY EN VIVO


Con la ocasión errada del Levante cambió el partido. El Madrid reaccionó de la mano de Marcelo que aprovechó un error de Morales en la salida de balón para ejercer la presión y robar el esférico a pocos metros de la portería. En una situación así el equipo blanco es prácticamente letal y dio fe de ello; una pared entre Marcelo y Cristiano dejaba solo al brasileño ante Rubén y con un disparo potente y cruzado colocaba a los de Benítez con ventaja en el marcador. El conjunto levantino vio en apenas dos minutos como pasó de poder poner por delante su casillero a tenerlo en contra en todo un Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el equipo granota no estaba dispuesto a perder la cara al encuentro y Deyverson le dio el sobrenombre de contestón al conjunto de Alcaraz. El delantero brasileño tanteó de nuevo a Keylor con un remate de cabeza picado y duro de los que acaban en gol si delante no tienes a uno de los mejores porteros del mundo. El Madrid lo tiene y aquel balón no traspasó la línea.

Acto después y como si de un deja vú se tratase, un error en la salida del Levante -esta vez en botas de Feddal- situaba el 2-0 en el marcador. Sería Toni Kroos quien, tras robar aquel balón, se lo entregaría a Cristiano, que solo y en la frontal del área sacaría un cañonazo imposible para Rubén.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet