El Villarreal de Marcelino coqueteó con el liderato desde el primer momento

Manchester City vs Crystal Palace EN VIVOHerrera logró el ascenso con una plantilla rota y apostó por la cantera de manera decidida
Paco Herrera devolvió a lo más alto al club después de uno de los periodos más oscuros en la historia de la entidad en el aspecto económico. El catalán logró que una plantilla rota y absolutamente hundida después de un intento de ascenso frustrado, vía catástrofe, recuperara la confianza, la fuerza y el optimismo para lograr el tan ansiado regreso. Herrera apostó por la cantera como base del equipo, logró la mejor versión de Roque, David Simón o Aythami Artiles y resurgió a una promesa que parecía ‘quedarse’, Sergio Araujo. Todo el cóctel con una dosis perfecta de cariño del aficionado amarillo, una mezcla difícil de repetir.
Champions amarilla

El Villarreal de Marcelino coqueteó con el liderato desde el primer momento en esta liga 2015/16. Los amarillos, pese al empate en la primera jornada frente al Betis, encadenaron cinco victorias consecutivas que le auparon a lo más alto de la tabla. A pesar del fulgurante comienzo, los amarillos empiezan a notar el esfuerzo que supone mantener las rachas en la máxima categoría de nuestro fútbol y han concedido dos derrotas en las dos últimas jornadas ante Levante y Celta de Vigo.
Volver a la Champions, anhelo del 'submarino' | Foto: Kaisermagazine

El submarino sueña con una temporada en Champions, un regreso triunfal a una competición que siempre quiso y que tanto éxito le dio. Los ‘groguets’ podrían dormir, incluso, en segunda posición si los resultados le favorecen, eso sí, si logran los tres puntos dormirán en Champions a dos puntos del liderato y nueve más que un rival directo, el Sevilla.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet