En el último encuentro entre ambos, en la jornada 33

Arsenal vs Everton EN VIVO

En el último encuentro entre ambos, en la jornada 33 de la temporada pasada, el Málaga CF no pasó del empate a uno, pese a adelantarse en el marcador en el minuto 47 ya que en el 60 un gol de Oriol Riera hizo inútil el gol de Amrabat.
Foto: Málaga CF

Echando un vistazo al pasado reciente, si se observan los últimos cinco encuentros en La Rosaleda entre ambos equipos se observa que el resultado más repetido es el empate, en dos ocasiones a cero y otras dos a uno. La última victoria local se remonta al 26 de mayo de 2013 cuando en la penúltima jornada el Málaga ganó por tres goles a uno a un Deportivo que, una jornada más tarde, certificaría su descenso a Segunda División. Del mismo modo, esa temporada el Málaga consiguió un increíble sexto puesto, que consiguió al ganar al Deportivo.

Hay un dato muy curioso en los últimos enfrentamientos entre ambos y es que en la década pasada ambos equipos empataron en La Rosaleda un total de seis veces en nueve encuentros entre ambos. Los tres resultados restantes, dos victorias visitantes y una local. Hasta el comienzo de siglo, el Deportivo solo había conseguido vencer en Málaga en dos de los ocho partidos disputados.

El Málaga buscará este sábado a las 22:05 horas seguir con su buenos resultados en La Rosaleda frente al conjunto coruñés. Un Deportivo de la Coruña que llega en una situación muy distinta a la del Málaga ya que, ahora mismo, ocupan puestos europeos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet