En la FMF dormir tranquilos, por ahora.


En la FMF dormir tranquilos, por ahora.

Ricardo Ferretti respondió con el pase a la Copa Confederaciones a la confianza que en él depositaron los federativos mexicanos, en particular el secretario general Guillermo Cantú.

El "Tuca" le dio oxígeno al Tricolor cuando parecía quedarse sin aire y lo condujo a una de las victorias más contundentes, por el estilo de juego, sobre el acérrimo rival. Ahora sigue Panamá, el martes para cerrar la actividad de la Fecha FIFA, en un duelo en el que el técnico dirá adiós, pero con la conciencia tranquila.

Además, el timonel dejó una muy buena imagen en el Tri, la puerta abierta por si en algún momento se requiere de nuevo su apoyo.

Ahora será el turno de Juan Carlos Osorio, quien fue confirmado el sábado por la FMF como timonel de la Selección, que será presentado el miércoles y que en un mes, el 13 de noviembre, tendrá su primera prueba al recibir a El Salvador en el Estadio Azteca, ya en la Eliminatoria Mundialista.

Aunque sin duda será el partido contra Honduras, el 17 de noviembre en San Pedro Sula, el que dibujará qué tan acertada fue la elección de la FMF por el colombiano, en el cierre de la actividad del Tri en este año.

Y es que el "Tuca" tuvo muy poco tiempo de trabajo y sus resultados han sido plausibles; el técnico de los Tigres dejó la vara bastante alta.

Por: Édgar Contreras

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet