Argentina Perdio 4-0 contra Alemania

El Mundial Sub 17 será testigo de un partidazo entre Argentina y Alemania. Este clásico del fútbol se traslada a las categorías menores. El duelo entre estos equipos se disputará esta tarde desde las 6:00 p.m. (horario peruano / transmite DirecTV 610).

Si Argentina quiere seguir con vida en el Mundial Sub 17, tiene que sumar tres puntos contra Alemania de manera obligatoria. Los ‘albicelestes’ empezaron de mala forma este campeonato. Los ‘ches’ perdieron contra la selección de México (2-0).

A diferencia de Argentina, Alemania ganó su primer encuentro del Mundial Sub 17. Los teutones vencieron a Australia (4-1). Los alemanes son líderes el grupo C con mejor diferencia goles que México que esta tarde jugará contra los ‘Canguros’ a las 3:00 p.m. (horario peruano / DirecTV 610).

No será la primera vez que Argentina y Alemania se crucen en un Mundial Sub 17. En la edición del 2009, los ‘albicelestes’ vencieron (2-1), mientras que en 1985 empataron sin goles. El duelo de esta tarde se desarrollará en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillan.

Los goles

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet