Atlas Gano en penales al Tijuana Xolos

Los Zorros del Atlas salieron con gran determinación en busca del área rival, ni cinco minutos habían pasado cuando Gibrán Lajud ya había recibido tres disparos en su marco, hasta que Gonzalo Bergessio recibió un balón detrás del punto penal, el cual fue cedido por Christian Tabo, para empalmarlo y mandarlo al fondo de las redes pegado al poste.



Tras la anotación el conjunto cedió un poco la iniciativa al club fronterizo, quien ganó de a poco en confianza y profundidad para antes del minuto 30 ya tener el control del balón y jugar en territorio rival. La recompensa para los de Tijuana llegó al minuto 40 cuando José Alberto García culminó un gran desborde al empujar el balón dentro del área chica.



Ante la anotación los pupilos de Gustavo Matosas no se acomodaron en zona defensiva y Carlos Guzmán aprovechó el espacio por la banda de la derecha para recortar a su marcador y sacar un disparo a segundo palo para adelantar a los visitantes, y así mandar el partido al descanso.



Ya en la segunda mitad los del Atlas retomaron el control del esférico y taparon la salida de los Xolos, situación de la que sacó ventaja el recién ingresado Franco Arizala para disparar de fuera del área y con potente disparo superar el lance de Gibrán Lajud para conseguir el empate.



Los siguientes minutos fueron de ida y vuelta con constantes disparos pero que no encontraron las redes rivales. El final del partido llegó y todo quedó para definirse en la tanda de penales.

Desde los 11 pasos se fueron perfectos y anotaron sus cinco disparos, siendo los definitivos la falla de Pedro Hernández por los Xolos y el anotado por Juan Carlos Valenzuela para darle el pase a Semifinales a los Rojinegros que se medirán al León.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet