Barcelona Ganó el juego ante Rayo Vallecano


Una exhibición de Neymar acabó con las esperanzas de un Rayo que se marcha a casa sabiendo que fue mejor que el Barça, pero no le valió de nada. El brasileño, autor de cuatro goles y de una asistencia a Luis Suárez, destrozó a los madrileños.

El fútbol fue cruel con los vallecanos, que se llevaron un saco de goles sin saber cómo. El equipo de Jémez hizo méritos para obtener un mayor premio, pero al final se impuso la calidad de la superestrellas del Barcelona. Valga como detalle que los madrileños le ganaron la posesión a los catalanes en su propio campo.

Neymar se echó el equipo a la espalda y consiguió disimular las carencias defensivas de su equipo. El Rayo Vallecano le creó todo tipo de problemas a la zaga formada por Piqué, Alba, Mathieu y Alves. Si Neymar hubiese llevado la camiseta del Rayo, probablemente estaríamos hablando de victoria vallecana.

Y es que así fue como empezó el duelo, con victoria rayista. Los madrileños se adelantaron por medio de Javi Guerra en la primera parte, en un momento de claro dominio culé. Los de Luis Enrique no se precipitaron y lograron darle la vuelta al resultado antes del descanso. Los dos tantos, obra de Neymar, fueron por un par de penaltis clarísimos. De hecho, al ex del Santos le hicieron alguno más, pero Pérez Montero prefirió no hacer sangre.

El Rayo, lejos de venirse abajo, salió en la segunda parte con fuerzas renovadas. Dominó el juego y dispuso de ocasiones para hacer goles, pero le faltó acierto y calidad en los últimos metros. Sobre todo a Lass, que volvió loca a la zaga culé.

Al que no le faltó acierto fue al Barça, que con Neymar en plan castigador, remató la faena. El brasileño hizo dos goles más y regaló otro a Suárez. Pese a todo, el Rayo siguió insistiendo, pero no logró más que maquillar el resultado con un tanto de Jozabed.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet