El ex director técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, acudió la noche de ayer al Ministerio Público


El ex director técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, acudió la noche de ayer al Ministerio Público de la Delegación Miguel Hidalgo para levantar una denuncia por el robo de dos cheques los cuales juntos suman la cantidad de 504 mil 772 pesos.

De acuerdo a la averiguación previa con folio FMH/MH5/T2/641/15-10, Bueno sufrió el hurto de los cheques el pasado 21 de septiembre, pero fue hasta este lunes que, al revisar su cuenta bancaria, se dio cuenta que le hacía falta dinero.

“Da como lugar de los hechos la calle Arquímedes número 4, lugar donde se ubica el Centro Asturiano de México, donde refiere acudió el pasado lunes 21 de septiembre a un curso, dejando su vehículo en el valet parking, mencionando que la chequera la porta en una maleta deportiva, retirándose aproximadamente a las 21:45 horas”, se describe en la indagatoria que se encuentra en la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Como parte de las investigaciones la Procuraduría ya le solicitó al Centro Asturiano de México las grabaciones de sus cámaras de seguridad, pues se cree que fue personal del valet parking quien tomó y cobró los cheques de Sergio Bueno.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet