Chivas y Atlas celebrarán en noviembre una edición más del Clásico Tapatío,


Chivas y Atlas celebrarán en noviembre una edición más del Clásico Tapatío, aunque en esta ocasión el juego se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Aprovechando la Fecha FIFA de mediados del próximo mes, ambos equipos de la Perla Tapatía se verán las caras en el Avaya Stadium de San José, California.

“Hace poco jugamos en Fresno, donde hubo un lleno en el estadio, fue un duelo entretenido y la gente salió contenta, por supuesto estamos metalizados en sacar el triunfo esta ocasión, sin duda la gente estará satisfecha porque en la cancha demostraremos que estamos para cosas importantes”, dijo Mariano Varela, gerente deportivo del ‘Rebaño’.

Por su parte, Miguel Ángel Fraga, guardameta de los ‘Rojinegros’, apuntó que no importa en donde se juegue; un clásico es un clásico en el lugar que sea.

“No hay ninguna diferencia por jugarlo aquí en San José, es un clásico y queremos ganarlo, hay mucha gente de Guadalajara viviendo por acá que podrá disfrutar lo que provoca este juego”, declaró el arquero de la ‘Academia’ en conferencia de prensa.

Las entradas para este duelo se podrán conseguir desde este viernes, 09 de octubre, en las taquillas del inmueble con precios desde los $35 a los $125 dólares.

Cabe recordar que antes de este enfrentamiento, Atlas y Chivas se medirán en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2015 a celebrarse el sábado 24 de octubre.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet