La Selección Mexicana Sub-22 de Raúl Gutiérrez comenzó con el pie derecho su participación


La Selección Mexicana Sub-22 de Raúl Gutiérrez comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Preolímpico 2015 al vencer 4-0 a Costa Rica.

Siendo amplio dominador durante los 90 minutos, el Tri Juvenil no tuvo problemas para doblegar a su similar costarricense en lo que fue su debut dentro de este certamen que otorgará en su conclusión dos boletos y medio para Rio 2016.

La fiesta tricolor comenzó apenas a los 18 minutos cuando Marco Bueno entró caminando al área para poner el 1-0, electrónico que se mantuvo hasta el 45 cuando Erick Torres cobró un tiro de esquina que fue desviado por un contrario dejando el 2-0.

Para la parte complementaria los ticos cerraron mejor sus espacios y con ello México no tuvo tanto peligro como en el primer lapso. Sin embargo, el gusto para Costa Roca duró hasta el 77 cuando Marco Bueno marcó su segundo tanto de la noche.

Con los cartones 3-0, la Selección Azteca se fue en búsqueda del cuarto tanto. Hirving Lozano lo intentó en dos ocasiones, pero no pudo acertar; algo que sí hizo el Cubo Torres al 87 colocando el 4-0 que dictó sentencia en el primer juego del Tri en el Preolímpico.

Su victoria coloca de manera momentánea a México en el primer lugar del Grupo B con tres puntos, seguido por Honduras con la misma cantidad de unidades y quedándose en el fondo del sector se ubican Costa Roca y Haití con cero puntos.

El siguiente encuentro de la Selección Mexicana será este domingo 04 de octubre a las 18:00 hrs. (Ciudad de México) ante el combinado haitiano.

Video Player
00:13
00:05
00:29

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet