Monterrey empató a uno con Puebla en partido pendiente de la Jornada 2

Monterrey empató a uno con Puebla en partido pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en territorio norteño.

Goles: Rogelio Funes Mori 44´ por los anfitriones; Luis Gabriel Rey 89´ para los visitantes.

Con este resultado, Rayados llegó a 16 unidades mientras que La Franja arribó a 19 puntos.

En la Fecha 13, La Pandilla visitará a Chiapas; los de la Angelópolis viajarán a Guadalajara para enfrentar a Chivas.

EL PARTIDO

Puebla encontró muy rápido una oportunidad de gol. Apenas era el minuto 3 cuando Flavio Santos entró al área por sector derecho, disparó fuerte, pero Edson Reséndez se lanzó para enviar a tiro de esquina. El joven debutante inició con el pie derecho su carrera en el máximo circuito.

Los Rayados no se encontraban en el terreno de juego. La primera media hora de juego la posesión fue poblana; sin embargo, la zaga norteña no permitió daño en su cabaña. Poco a poco reaccionaron los anfitriones, comenzaron a pisar territorio rival.

Al 44´, Rogelio Funes Mori se escapó a velocidad, se quitó a Robert Herrera y con la pierna derecha puso la redonda a segundo poste para poner en ventaja a su equipo. La primera parte terminó con victoria parcial para los dirigidos por Antonio Mohamed.



En el complemento, el partido se volvió más físico. Luis Gabriel Rey tuvo oportunidad de igualar los cartones, pero una vez más apareció el joven guardameta de Rayados. Era el minuto 56. La Pandilla se replegó y buscó hacer daño mediante la velocidad.

Puebla adelantó líneas, realizó modificaciones ofensivas, ingresaron Isaac Díaz y Ezequiel Rescaldani; sin embargo, la más clara fue para los anfitriones. Al 84´, Funes Mori hizo una gran jugada individual, metió diagonal retrasada para Pablo Barrera, pero el exseleccionado nacional la mandó por encima del travesaño.

Cuando parecía que no habría más movimiento en los cartones apareció Luis Gabriel Rey al 89´ para marcar el 1-1, tras una gran asistencia de Rescaldani. Rayados y Puebla dividieron unidades en el Estadio BBVA Bancomer. .

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet