Monterrey venció tres goles por uno a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 14

Monterrey venció tres goles por uno a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.


Goles: Rogelio Funes Mori 43´, Dorlan Pabón 61´, 70´ para los anfitriones; Gabriel Hauche 64´ por los visitantes.


Con este resultado, Rayados llegó a 20 puntos mientras que Xolos se quedó con 13 unidades.


En la Fecha 15, La Pandilla visitará a Querétaro; los fronterizos recibirán a Pumas.


EL PARTIDO


El trámite era parejo en el primer lapso. Ninguno de los dos clubes logró imponer condiciones. Tuvieron que pasar 34 minutos para que llegara una oportunidad clara y fue para los anfitriones. Rogelio Funes Mori remató de cabeza, pero Federico Vilar tapó con las piernas.


La reacción de los visitantes fue de inmediata. Gabriel Hauche disparó desde los linderos del área, pero Jonathan Orozco mandó a tiro de esquina con una mano. Cuando parecía que no habría más en la primera parte apareció Funes Mori para cerrar la pinza tras un pase de Dorlan Pabón. Era el minuto 43.



El complemento inició con intensidad. Al 61´, Edwin Cardona sacó un tiro potente desde tres cuartos de cancha, el cual Federico Vilar rechazó y en el rebote apareció Dorlan Pabón para incrementar los cartones. Tres minutos después, al 64´, Gabriel Hauche acortó distancias con un disparo dentro del área.


Al 70´, Dorlan Pabón aprovechó un error en la salida, el colombiano tomó el esférico, avanzó unos metros y antes de entrar al área disparó fuerte a media altura para poner el marcador tres goles por uno. En la recta final del compromiso, Tijuana adelantó líneas, pero la zaga norteña controló los embates.


El tiempo se fue y no hubo más. Monterrey se llevó el triunfo en casa, un resultado que los mete de lleno a la lucha por un boleto a la liguilla del Apertura 2015.


Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet